Petróleo y oro

Los materias primas son muy importantes en la vida cotidiana y nuestra sociedad depende de varias de ellas como los metales y los productos de petróleo que generan energía. Los productos de petróleo han recibido una gran demanda en los últimos años y sus derivados se utilizan en casi cualquier rincón del planeta.

La gasolina, JP54, Jet A1, D6, D2, Diesel Ultra Bajo en Azufre (ULSD), Gas Natural Licuado (LNG), Gas de Petróleo Licuado (LPG), Betún, Coke de petróleo, entre otros, son algunos de los derivados del petróleo más utilizados.

Varios economistas del mundo están de acuerdo en que el petróleo crudo sigue siendo la materia prima más importante del mundo, ya que es la principal fuente de producción de energía.

Otro producto valioso es el oro, un metal precioso utilizado durante miles de años en una variedad de formas como monedas, joyas, entre otros.

La mayoría de las personas conocen el valor del oro y la mayoría de los inversores están de acuerdo en que es el activo más importante en tiempos de crisis.

Mi puerta está abierta para colaborar en el comercio de estos productos, así como también con otros metales y minerales preciosos, con vendedores, compradores, brokers, intermediarios y facilitadores. Hoy en día existen varias oportunidades disponibles, desde el comercio de cualquier tipo de productos de petróleo hasta lingotes de oro y barras de oro en varios países del mundo.

Para hablar de las oportunidades disponibles por favor utilice este formulario de contacto.

Los comentarios están cerrados.