Condiciones de uso

Mediante el uso de este sitio web y los servicios que figuran en él usted se compromete a cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo en aceptar las presentes Condiciones de Uso, no debe utilizar este sitio web. Todas las referencias en estas Condiciones de uso de “nuestro”, “nuestros”, “nosotros” o “nos” se refieren a YosuanCrespo.com.

Restricciones en el uso
• Usted acepta no transmitir cualquier material diseñado para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de este sitio web o los servicios del mismo.
• Usted acepta no utilizar cualquier software automatizado para utilizar los servicios de este sitio web sin nuestro debido consentimiento y sólo acceder a los servicios de forma manual.
• Usted se compromete a no intentar copiar los datos o aplicar ingeniería inversa a los procesos sin nuestro debido consentimiento.
• Usted se compromete a no utilizar los servicios y las informaciones de este sitio web en cualquier manera que sea ilegal, inmoral o perjudicial para YosuanCrespo.com
• Usted se compromete a no utilizar los servicios de este sitio web en violación de cualquier política o cualquier otro aviso publicado en el mismo.
• Usted se compromete a no retirar ni modificar los avisos de copyright que aparecen en este sitio web.
• Usted acepta no publicar ningún material que pueda incitar a la violación de cualquier ley o reglamentos pertinentes.
• Usted acepta no interferir con el disfrute de cualquier otro usuario de este sitio web o de los servicios del mismo.
• Usted se compromete a no transmitir materiales protegidos por derechos de autor sin la autorización del propietario.
• Usted se compromete a no comportarse de una manera ofensiva o abusiva, mientras utiliza este sitio web o los servicios del mismo.

El registro y la seguridad
Usted debe ser mayor de dieciocho años de edad para inscribirse en YosuanCrespo.com o utilizar los servicios del mismo y debe asegurar que los datos facilitados en el registro son verdaderos, exactos, actualizados y completos. Es su responsabilidad actualizar e informarnos de cualquier cambio en los datos facilitados en el registro. Aunque ciertas partes de este sitio web pueden ser utilizadas por cualquier persona que lo visita sin necesidad de registrarse, algunos de los servicios requieren que usted se registre con el fin de que se pueda verificar su identidad.

Al registrarse en un servicio, usted acepta que podamos enviarle mensajes de correo electrónico a su cuenta, otros servicios de este sitio web y ocasionales ofertas de terceros. Usted puede manejar sus preferencias de comunicación, o darse de baja de las comunicaciones en cualquier momento.

Al registrarse en este sitio, se le pedirá que cree una contraseña y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y restringir el acceso a su ordenador, ya que será responsable de todas las actividades realizadas bajo su contraseña. Si usted cree que alguien ha accedido a su cuenta sin autorización, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Materiales suministrados por usted
Al insertar contenido en este sitio web o proporcionar contenido relacionado con la utilización de los servicios, le concede a YosuanCrespo.com un derecho libre, perpetuo, irrevocable y no exclusivo y licencia para usar, reproducir, distribuir, visualizar, modificar y editar estos materiales en relación con los servicios. YosuanCrespo.com no va a pagar honorarios por estos materiales y nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de eliminarlos o editarlos en cualquier momento. Usted también manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para concedernos esos derechos. YosuanCrespo.com le permite publicar materiales en este sitio web, de acuerdo con nuestros procedimientos, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio o de cualquier otra forma inaceptable.

La disponibilidad del sitio web
YosuanCrespo.com se esfuerza por garantizar que este sitio web y sus servicios estén disponibles en todo momento, pero no se puede garantizar que tanto el sitio web como los servicios operarán en forma continua, sin interrupciones o libre de errores. A veces, es necesario realizar trabajos de mantenimiento o actualización que obliga a interrumpir el sitio web y los servicios sin previo aviso, pero el objetivo es mantener el tiempo de inactividad al mínimo. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier interrupción o pérdida del servicio. Nos reservamos el derecho absoluto de modificar, suspender o interrumpir cualquier parte de este sitio web o los servicios, incluyendo su acceso.

Los terceros
YosuanCrespo.com puede contener enlaces a otras noticias, productos, servicios y / o sitios web que no están afiliados con nosotros. No tenemos ningún control sobre las noticias, productos, servicios o sitios web de estas terceras partes y no garantizamos ni somos responsables por ellos. Este sitio web también puede contener publicidad de terceros y no nos hacemos responsables de cualquier publicidad engañosa o inexacta que son de la exclusiva responsabilidad del anunciante. Los enlaces o anuncios en este sitio web no deben ser tomados como un respaldo por nuestra parte de ningún tipo. Además, este sitio web contiene datos proporcionados por terceros y no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud en este material. Usted acepta liberarnos de cualquier responsabilidad o disputa que surja relacionada de alguna manera con dichos conflictos con terceros.

La propiedad intelectual
Los servicios y todo el contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado al diseño, copia, los resultados de búsqueda, imágenes, gráficos, diseños de la estructura y el código de software subyacente están protegidos por derechos de autor y marcas comerciales y están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de YosuanCrespo.com y sus licenciantes. Los logotipos son marcas registradas y no pueden ser copiados o reproducidos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Todos los derechos son reservados.

Usted no podrá reproducir, publicar, transmitir o distribuir cualquier material o información de nuestro sitio web sin nuestro consentimiento previo, sólo podrá compartir las informaciones que en el sitio web tienen los enlaces correspondientes. Sin embargo, se le concede un derecho limitado para acceder a los servicios y recuperar, visualizar e imprimir las páginas de contenido para su uso personal exclusivamente, no para un uso comercial. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción y sin previo aviso, a finalizar su licencia de uso de nuestros servicios e impedir el acceso futuro a este sitio web.

Los artículos que aparecen en este sitio web son propiedad de YosuanCrespo.com.

Renuncia
Los servicios son proporcionados en bases “tal y cual” y “según esté disponible” y no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, ni explícita ni implícita. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio web y de los servicios es bajo su propio riesgo y renuncia expresamente a todas las garantías, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, garantías en cuanto a calidad, idoneidad para cualquier propósito, la compatibilidad, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad, el acceso o uso. No aceptamos ninguna responsabilidad y no damos ninguna garantía de que los servicios estarán libres de defectos, errores y / u omisiones. Es su responsabilidad de evaluar la calidad, idoneidad, exactitud, exhaustividad y fiabilidad del servicio o de cualquier información proporcionada.

YosuanCrespo.com contiene enlaces al servicio Traductor de Google. Google renuncia a todas las garantías relacionadas a las traducciones, explícitas o implícitas, incluyendo cualquier garantía de exactitud, fiabilidad, y cualquier garantía implícita de comercialización, idoneidad para cualquier propósito y la no infracción de leyes. Nosotros no damos garantía de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, a la exactitud, fiabilidad o precisión de ninguna de las traducciones hechas. Las discrepancias o diferencias creadas en las traducciones no tienen efecto legal de conformidad con las leyes. Si existiese alguna duda relacionada con la exactitud de la información contenida en una página traducida, por favor revise cualquiera de las versiones oficiales de la página en cuestión.

Limitación de la responsabilidad
En ningún caso YosuanCrespo.com ni ninguno de nuestros asociados seremos responsables por cualquier pérdida o daño directo, indirecto, consecuente, incidental, especial o cualquier otro daño que surja del uso de los servicios. En caso usted no esté de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones de uso o tiene alguna disputa o reclamación en contra de nosotros con respecto a estas Condiciones de uso o de los servicios, su único y exclusivo recurso será dejar de utilizar nuestro sitio web y los servicios del mismo.

No obstante a lo anterior, nada en esta cláusula está destinado a limitar los derechos legales que usted pueda tener como consumidor.

Cambios en las Condiciones de uso
Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de cambiar estas Condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio será publicado en este sitio web y entrará en vigor en el momento de su publicación. El uso continuo de los servicios después de la fecha de vigencia de tales cambios constituirá la aceptación y acuerdo con dichos cambios. YosuanCrespo.com se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los servicios en cualquier momento hacia usted y / o a otras personas, con o sin previo aviso. YosuanCrespo.com no será responsable ante usted o cualquier otra parte en caso se decida ejercer nuestro derecho de modificar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los servicios.

Estas Condiciones de uso junto con la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo con respecto a los servicios y la utilización de este sitio web y sustituyen cualquier y todos los acuerdos y entendimientos previos entre usted y YosuanCrespo.com.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de estas Condiciones de uso, por favor utilice el formulario de contacto.

YosuanCrespo.com

No se admiten más comentarios